Este año aparte de la tarta quería hacerle unas galletas para que las llevara al cole, y gracias a las indicaciones de Bea, encontré en Karen`s Cookies unos estupendos cortadoras con forma de corona, de varita mágica y de tarta de cumpleaños...la verad es que el de corona y sobre todo el de tarta son muy grandes, con una de esas galletas se queda uno más que satisfecho.
Para la elaboración he seguido todas las indicaciones de Bea, que son inmejorables. Había hecho galletas decoradas antes, pero no había dado con la receta perfecta de unas galletas lo suficientemente consistentes para aguantar el glaseado, pero que fueran también ricas y no quedaran muy duras. He de decir que han salido riquísimas, además el glaseado lo aromaticé con esencia de anís y estaban de vicio!
Las varitas mágicas que más bien parecen flores...
Y las tartas tan apetitosas...
Ya le estoy cogiendo el gustico a esto de las galletas...
Próximo capítulo: La tarta.
Preciosas Lola. Para una princesa.
ResponderEliminarBesos.
Lara tiene que estar encantada!!! Y hay segunda parte... no me la pierdo!1!!
ResponderEliminarBs!
Felicidades para Lara, sólo con que se parezca un poco a la abuela, debe ser estupenda. Las galletas preciosas, me muero por ver la tarta, seguro que espectacular, como todo lo que haces Un beso bien grande
ResponderEliminarLolah, unas galletas estupendas te han quedado, tu nieta las habrá llevado al cole muy orgullosa de su abuela
ResponderEliminarestoy esperando con impaciencia la tarta, seguro que te ha quedado espectácular y alguna sorpresa tiene
Felicidades para Lara
Un besazo
pamen
Vaya tela contigo, que manos!!, no he probado nunca el glaseado aromatizado con anís... no se me había ocurrido pero me lo imagino.Es como los caramelitos esos de bolitas de cuando eramos pequeños... Ole ole y ole, que idea. Sublime guapa. Un beso grande.
ResponderEliminarQue preciosidad de galletas Lolah...por lo visto iguales de preciosas que Lara. Me tengo que animar, quedan de bonitas ....felicidades a la princesita de la casa. besitos
ResponderEliminarQue suerte tiene tu nieta.....se ha tenido que emocionar, que su abuela le haga estas super galletas, tan preciosíiiiisimas,para su cumple, tiene que ser lo más grande.
ResponderEliminarTe han qedado preciosas.
Un saludo, Begoña
felicidades lola por la parte que te toca y como no un besote para lara, las galletas te han quedado estupendas y con mucho colorido como le gustan a las princesitas un besote para ti
ResponderEliminarMuchas felicidades para Lara. Las galletas son coquetísimas, una cucada. Seguro que no quedaron ni las miguitas.
ResponderEliminarBesos.
Hermosa manera de regalonear a tu nieta. Las galletas están super lindas, como se habrá lucido Lara entre sus amiguitos.
ResponderEliminarUn besito.
Qué bonitas y alegres! Tu nieta estará contentísima, y seguro que triunfaron en su cole :)
ResponderEliminarMe gusta la combinación de colores y adornos; y la idea de aromatizar el glaseado con anís me la guardo (con lo que me gusta a mi el anís y no se me había ocurrido).
Muchas felicidades para la pequeña :)
Una obra de arte Lolah, te quedaron divinas. Me encantan sobre todo las coronas las tartitas.
ResponderEliminarFelicidades por esa nieta que seguro es una belleza y un torbellino. Un besote.
Lo primero de todo felicitar a tu nieta, que tiene que estar encantada con estas galletas, si es que tiene una super abuela!!
ResponderEliminarTen han quedado preciosas Lolah, muy, muy bonitas. Si es que lo que se hace con amor, sale!
Besos!
lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! sabes qué? que se ven preciosas, pero las que me han llegado esta mañana por correo me gustan más....
ResponderEliminarjoooooooooooooooo eres un peazo mujer !! como dicen por aquí... y ahora además de quedarme loka con tus recetas, me voy a morder las uñas de no catarlas.jajajaj menuda la has hecho!!
gracias por todo... si es que te plantaba cien besos ahora mismo!!
jooooooooooooo qué suerte esa niña de tener una abuela así.. espero que sepa disfrutarte!!!
mil besos preciosa!! esperamos la tarta.. ainss, que nervios!!
No te puedo perder de vista ni un segundo, que no paras de producir maravillas...no me puedo creer lo de los cannoli, reconozco tu mano divina en todas las galletas pero, sobre todo, ahora que te conozco, me cuesta creer que tu nieta tenga ya ¡cinco años!
ResponderEliminarQué suerte la suya, crecerá rodeada de tu sensibilidad tan especial para estas cosas y muchas otras (lo que pasa es que estas...¡son las mas evidentes para todo el mundo!).
Con los cannoli me he emocionado de verdad, con todo el trabajo que tienen.
Un beso enorme.
¡¡¡ Qué preciosas !!! Me encantan, son la envidia de cualquier princesita que se precie.
ResponderEliminarJo, cómo corre el tiempo, qué barbaridad.
Felicidades, Lara.
Que bonitas las galletas, tu nieta habrá quedado super contenta. bsos
ResponderEliminarQue monada de galletas le has preparado, dará pena comerlas están tan bonitas.
ResponderEliminarVoy a empezar a leer todos vuestros consejos que para Navidades tengo que hacer.
Saludos y Felicidades a tu nieta.
Te han quedado preciosas esas galletas les has puesto unos colores muy bonitos y vistosos,y si encima están buenas que más se puede pedir.BESITOS.
ResponderEliminar¡Qué detallazo, Lolah! Tu nieta se habrá ido tan contenta a presumir de abuela al colegio.
ResponderEliminarbesos
Te han quedadio perfectas! y monisimas con esos colores.
ResponderEliminarDesde lueog es una de mis asignaturas pendientes, a ver si me pongo un dia de estos...
Un besito
Felicidades a tu nieta! Seguro que no es amor de abuela mujer...que es así de majeta ; )
ResponderEliminarCon estas galletas sus amiguitos del cole alucinarán, lo mismo que me ha pasado a mí.
Besos!
unas galletas dignas para una princesa....preciosa y ricas!!
ResponderEliminarbss wapa
Pues mis felicidades a Lara y también a su orgullosa abuela... las galletas han quedado preciosas, me encantan las de forma de tarta con la velita :-))
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que te miro y te veo tan joven que no me parece que puedas ser abuela, pero sin duda tu pequeña Lara estará contenta de tener una abuelita tan apañada como tú.
ResponderEliminarTe quedaron unas galletas dignas de una reina.
Besitos sin gluten.
Abuela? pero como puedes ser abuela? si pareces que tienes 30 años! bueno tendría que ver más fotos tuyas pero me he quedado flipada... bueno pues tu nieta se habrá que dado con la boca abierta al ver tus galletas, te han quedado preciosas...
ResponderEliminarUn beso
¡¡Felicidades Lara!! Felicidades a la abueli...que preciosas Lolah,estoy deseando ver la tarta.
ResponderEliminarQue paseís un lindo día.
Un abrazo
Silvia de Barcelona