Home viajes Un río y tres países
Un río y tres países
Una creación de Lolah. julio 27, 2011
Después de varios cruceros marítimos, a los que reconozco que estamos enganchados (creo que hay pocas cosas que me gusten más que viajar en barco), este año decidimos probar un crucero fluvial por el Danubio y aunque ha sido mucho más tranquilo y relajado que viajar en esos enormes barcos llenos de distracciones, ha sido una experiencia inolvidable viajar viendo las dos orillas del río, subiendo y bajando esclusas, pasando por Budapest y Bratislava de noche con todos sus monumentos iluminados y sobre todo, charlando, cantando y riendo con nuestros compañeros de viaje, con los que a pesar de no conocernos de nada, se estableció una conexión increíble desde la primera cena y haciendo que cada momento vivido fuera inolvidable.
Os dejo con algunas fotos de los preciosos lugares que visitamos.
Espero que os haya gustado, en la próxima entrega os enseñaré una pequeña parte de los tres días que pasamos en Viena, esta ciudad se merece un capítulo aparte y además habrá una pequeña sorpresa…
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Hoy no ha sido un buen día, pero por lo menos me voy a acostar sabiendo que mis amigos han disfrutado de verdad. QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUna preciosidad de fotos.
Un abrazo, Begoña
Maravillosas fotos, que ganas de ir a sitios asi tan lindos. Me alegro que os lo pasaraís tan bien y disfrutaraís de las vacaciones.
ResponderEliminarbicos
Que sitios tan preciosos has visitado Lola...unas fotos divinas, ya que algunos no podemos viajar, al menos la visita virtual es agradecida y nos empapamos de vuestras vivencias
ResponderEliminarEstoy deseando conocer Viena
besos wapa
Que envidia Lola, a ver cuando se ponen mis niños grandes y podemos hacer un crucero de ese tipo...tranquilito, de novios y disfrutando tanto como vosotros...
ResponderEliminarUn besito, esperando más fotos!!!jejej
Preciosas imágenes y envidia, mucha envidia... es todo precioso, las calles parecen sacadas de un cuento. Me apunto el crucero en pendientes por hacer en mi vida (es que los cruceros me dan yuyu).
ResponderEliminarBesos
Lolah, que envidia me dás, tengo pendiente desde el viaje de novios (que no se pudo hacer), el crucero y se me cae la baba a cubos viendo tus fotos, que lugar tan precioso.
ResponderEliminarAhora ya me tienes pegadita al ordenador esperando la segunda entrega.
Un beso
Que guapo Lola...otro sitio para visitar...ya tengo ganas de ver la sorpresa...creo que nos va a gustar...je je.
ResponderEliminarmuchos besos
Que maravilla de sitios has conocido, me ha encantado. Hay una foto muy curiosa, la del hombre que sale por la alcantarilla ¿A quien se le ocurren estas cosas?, el otro dia en un blog amigo "junto a una taza de té", vi una foto de un lago, el lago Lemán de Suiza con un tenedor enorme clavado en el agua ... ¿pero cómo...?
ResponderEliminarEn fin, esos pueblecitos me han encantado y todo rodeado de tanta naturaleza, una maravilla.
Me ha recordado también un viaje que hice a Estambul, donde conocimos a un matrimonio y su cuñada, ya mayorcitos los tres, que buena conexion, qué aprendí de ellos, muy buena gente, lo pasé genial con ellos.
Un beso grande, y hasta tu próxima crónica viajera.
Qué recuerdoa Lola! Esutve hace 3 años en Bratislava y Budapest, también visite Esztergom. Qué maravilla de paisajes, yo regresé encandilada....envidia me das. Veo que has disfrutado muchísimo.
ResponderEliminarUn besazo!
Qué bonitas imágenes! Yo nunca he ido en crucero pero me apetece un montón sobretodo hacerlo por algún río de Europa, y el Danubio sin duda se presta a ello. Me alegro de que tuviérais un viaje tan bonito y agradable, y encima con buen tiempo :) Tengo muchas ganas de visitar esas zonas de Europa, gracias por compartirlo!
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué maravilla de viaje!
ResponderEliminarLas fotos son maravillosas.
¡Ya estoy impaciente esperando la siguiente entrega!
Un beso muy grande
Maravillosas fotos: muchas gracias por compartirlas.
ResponderEliminarBesos.
qué fotos tan preciosas, Lola! qué recuerdos tan bonitos volver a ver Hungría:-)
ResponderEliminarBEsos
Hace un tiempo también estuvimos por Hungría y nos pareció muy especial, aunque nos transmitía algo de nostalgia...Desde luego que Buda es un barrio muy muy especial...
ResponderEliminarPrecioso viaje Lola, me alegro que te lo hayas pasado tan requetebien. Las fotos son como postales.
ResponderEliminarLolah que pasada de viaje. Como me gustaria hacer uno de estos, pero este verano no va a poder ser. Las fotos muy bonitas. Bss
ResponderEliminarLolah que pasada de viaje. Como me gustaria hacer uno de estos, pero este verano no va a poder ser. Las fotos muy bonitas. Bss
ResponderEliminarMe mareo mogollón en todo y en barco no te digo nada, si no sería mi sueño hacer un crucerito :)
ResponderEliminarEnvidia que me das chica :)
Que bonito es viajar lástima el no poder hacerlo tanto cómo me gustaría, hay tantos sitios bonitos que la lista es interminable, creo que tendré que elegir por sorteo.
ResponderEliminarBesos
En un crucero no puedo ni pensar, no sé nadar y me mareo en el vaporetto en Venecia, así que lo único que me queda es disfrutar de tus fotos (Melk, lugar de nacimiento de uno de los protagonistas del "Nombre de la rosa" de Eco...).
ResponderEliminarEn Italia hace unos días he probado un helado de caramelo salado que tenía intención de copiar...¡hasta que he visto el tuyo!
Besos grande, bienvenidos de vuelta,
Monica
¡Qué preciosidad! Cuántos lugares por ver y descubrir...
ResponderEliminar¡Qué preciosidad! Cuántos lugares por ver y descubrir...
ResponderEliminarQué belleza por Dios, que maravilla de zona para visitar, zona que no conocemos y que nos morimos de ganas.
ResponderEliminarDe piedra me has dejado con vuestro recorrido.
Un saludo.
No entiendo porqué no estaba aquí yo... imperdonable!!!! estoy deseando ver la próxima entrega de tus vacaciones ;) por cierto, que viaje tan bonito!
ResponderEliminarbss
Un crucero más tranquilo, pero seguro que se pueden ver más cosas que en los grandes barcos. Las distancias serían más cortas y se aprovechará mucho el viaje. Precioso todo por cierto.
ResponderEliminarBesos,
A mi aparte de gustarme, me has traído recuerdos maravillosos de mi paso por Hungria y Praga, en un crucero, que me pasa como a ti, recomendaría a todo el mundo. Eso de las exclusas que no conocíamos me llamo mucho la atención.
ResponderEliminarSeguro que Pedro y tu habréis pasado unos días maravillosos no solo con la mirada sino con la gastronomía ¡¡¡que rica cerveza ¡¡¡¡.
Enhorabuena tocaya ¡¡¡ eso son vacaciones ¡¡¡¡
bsss desde Almeria.
¡Qué fotos más bonitas! Como ya te he comentado por el FB, yo no he estado allí, pero sí en Praga, y además aprovechamos a viajar a Viena también. Praga y Budapest son del estilo, y Viena no tiene nada que ver; es más señorial, y comparable en arquitectónicamente hablando con Madrid.
ResponderEliminar¡Qué envidia ver esas fotos y no estar allí! Se ve que son lugares muy pintorescos.
Lo de viajar en barco no es algo que me atraiga en exceso, pero a quienes conozco que han hecho cruceros, vuelven maravillados.
Un beso, y feliz domingo!
¡Qué envidia!
ResponderEliminarEl Huerto
No conozco los lugares que habéis visitado pero tus fotos me han hecho entrar unas ganas enormes de visitarlos, vaya recuerdos tan bonitos has conseguido...me alegro que os lo pasarais tan bien...un beso
ResponderEliminar