Home verduras Berenjenas con feta en aceite
Berenjenas con feta en aceite
Una creación de Lolah. mayo 11, 2012
Esta receta ha sido un flechazo desde el primer momento, la vi en un libro de cocina mediterránea que compré para el Kindle y me llamó la atención desde el primer momento, tanto que aún sabiendo que no lo puedo comer mientras siga con la dieta, no me pude resistir a prepararla…al fin y al cabo, puede esperar en el frigorífico un par de semanas hasta que me pueda permitir algún pequeño exceso…
La verdad es que me encantaba ver el bote en el frigorífico con esa maravillosa combinación de berenjenas y queso feta con sus hierbas y sus especias…pero llegó el día de la madre y era una ocasión maravillosa para dárselo a probar a mis hijos, y probarlo yo misma, que un día es un día…y si encima ese día es el mío, la excusa está servida. Por probar un par de lonchitas tampoco se va a hundir el mundo!
Bueno, pues resumiendo, que la cosa fue un verdadero éxito, a todos les encantaron, incluida yo, que ya estoy deseando tener otra excusa para comerme otro par de lonchas…y si puede ser con unos trocicos de queso, mejor!
Del libro: Good Food 101 Mediterranean Dishes
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminartiene una pinta estupenda! a mi el queso no me gusta demasiado pero tiene tan buena pinta que me comeria una tostadita de esas. Tu no te preocupes por la dieta que al fin y al cabo la berenjena es verdura. besos!!!
ResponderEliminarDeliciosas...me encantan las berenjeas y esta presentación me seduce mucho Lola!
ResponderEliminarMil besos.
¡Qué bueno!, tiene una pinta estupenda, la berenjena y el feta ya han demostrado en decenas de recetas que es un matrimonio muy bien avenido.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues tiene una pinta muy muy buena, me encanta la combinación.
ResponderEliminarUn beso
Que interesante, de lujo tiene que estar
ResponderEliminarQue buena combinación, que sabores tan agradables deben de apreciarse en este plato.
ResponderEliminarSaludos
Lola que rica esta receta...pues seguro que la preparo. Me encantan los cambios que has realizad en el blog...te queda recoso...besos
ResponderEliminarPara mi también ha sido un flechazo al vértela porque las berenjenas me encantan. UN besote de OLi de ENTREBARRANCOS
ResponderEliminarMadre mía que delicia, así vale la pena romper la dieta jeje! Besos y felicidades.
ResponderEliminarLa verdad Lolah es que tiene una pintaza. Me la apunto para probarla en algún momento.....
ResponderEliminarQue duras son las dietas, verdad?
Besazo y buen fin de semana.
Lau.
La semana pasada estuve comiendo en un griego y nos pusieron una tapita que era así,e staba buenísimo. Bs
ResponderEliminarQue ricas las berengenas!!,a mi que me encantan...las tengo que probar de hacer!!hacer conservas me gusta,y siempre que puedo hago algo!!,y claro que si,algun capricho nos podemos dar,bastante fuerza de voluntad ponemos para estar estupendas...un capricho no viene mal mujer!!
ResponderEliminarVamos que me voy a comprar ahora mismo las berenjenas, se me hace la boc agua, y si aguantan en la nevera un par de semanas pues mira que bien.
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana
me encantan las berenjenas,estas se ven estupendas...bess
ResponderEliminarQue mediterráneo y rico, apetece comer cositas como estas, ligeras y con mucho sabor, como se nota el buen tiempo. Besitos
ResponderEliminarUna receta muy interesante me encantan las berenjenas y el queso también así que para mi de vicio besos
ResponderEliminarLola, guapa, has hecho muy requtebien. Después de ese logro de los doce kilicos menos te puedes permitir un pequeño capricho como este (estoy segura de que te supo a gloria). Un besazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Esto lo tengo que preparar en breve, que delicia!, además la feta y las berenjenas, un poco de aceite de oliva y un buen pan casero es un manjar.
ResponderEliminarEstupendo!!
q tosta mas buena,a mi es q la berenejena me gusta un monton
ResponderEliminarMe pirran las berenjenas y encima con queso feta y encima con todas las hierbitas. Huauuuu, comprendo que en tu día picaras y pecaras, jajaja.
ResponderEliminarBesos
Hola Lola!
ResponderEliminarCómo estás? yo también voy por la vida con mi Kindle porque sino me comería los mocos cada dos por tres porque aquí no tienen libros en castellano en las bobliotecas y comprar todo lo que soy capaz de engullir con la lectura sería una ruina tremenda. Pero nunca se me ocurrió buscar libros de cocina, mira tú... Ese mantel se ve bonico bonico y la receta ni te cuento... ya te copiaré ya,
Besos
ahora que suelo hacer el queso feta yo, lo haré también con berenjena!!! que bueno!!!Bss
ResponderEliminarYo voy a copiarte me voy a hacer estas ricas berenjenas para cuando termine la dieta darme una alegría al cuerpo.
ResponderEliminarBuen día
Una receta muy original y que a la fuerza tiene que estar riquísima me gustan mucho todos los ingredientes.
ResponderEliminarSaludos