Home postres Bundt Cake de mandarina
Bundt Cake de mandarina
Una creación de Lolah. febrero 10, 2013
Hace unas semanas tuve la suerte de ganar el concurso de recetas navideñas que Virginia convocó para celebrar el primer año de su blog Sweet & Sour. Supongo que muchos de vosotros ya conocéis a Virginia, porque en solo un añito ha conseguido tener un blog precioso con unas recetas curradas a fondo y con unas fotos estupendas, si a ello sumamos su simpatía personal se explica perfectamente hasta donde ha llegado en tan poco tiempo.
El premio del concurso era un precioso molde de Bundt Cake de Nordic Ware y aquí os presento el primer bizcocho que he preparado con él, como veréis, queda impresionante…qué os voy a contar de las bondades de estos moldes!!!
Para estrenarlo he adaptado esta receta hecha con naranjas sanguinas, aunque yo la hice con mandarinas y adapté algunas cosas más, además de ponerle una deliciosa cubierta de chocolate que hace un contraste delicioso con el bizcocho. Como veis, queda muy húmedo en el interior debido a la gran cantidad de fruta que lleva.
Si quieres la versión en texto de la receta, pincha aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Eu acho essa forma fantástica.
ResponderEliminarO seu bolo ficou lindo e coberto com chocolate fica guloso.
bjs
Espectacular Lola. Me encanta el color que tiene y por si fuera poco, chocolate y naranja es uno de mis sabores preferidos, así que apuesto a que está delicioso
ResponderEliminarUyyyyyyyy, qué bueno!!!!!Me encanta que ese bundt sea de mandarina y chocolate. Me ha chiflado!
ResponderEliminarY felicidades por ese molde... Qué suerte, chica!
Besitosssssss
Tremendas las fotos y el paso a paso, un lujo para la vista, muchas felicidades! Probaré la receta porque además tengo el molde y me tienta de prepararlo! Besinhos!
ResponderEliminarLa receta con la que ganaste la tengo en pendientes. El molde me encanta, que te voy a contar. y el bunt pues me pone los dientes largos.
ResponderEliminarUna ricura!
Ummmm, desde luego le has dado buen uso l molde, madre mía, qué ricoooo!
ResponderEliminarEnhorauena de nuevo!
Un beso,
Aurélie
Te ha quedado inpresionate!! Y que bien explicada!! Y que fotografias tn bonitas! Me encataaa!!!
ResponderEliminarHola Lola que maravilla de Bundt cake es precioso y el molde tambien y eses corte por dios es divino que color por dios me encanta
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Divino el bundt¡¡¡¡ Y el paso a paso cada día me gusta mas Lola¡¡¡¡ Sencillo pero absolutamente efectivo y lleno de dulzura. No tengo ese molde pero lo prepararé con otros bundt que tengo. Bss
ResponderEliminarVirginia "sweet and sour"
Qué aspecto tan exquisito, que mano tienes Lola!!
ResponderEliminarQué preciosidad!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que estos moldes son "mágicos", verdad? Y la receta me parece fabulosa. Un regalo estupendo.
Este año hemos comido más mandarinas que en toda nuestra vida, no se si es que están mejor que nunca o que nos ha dado por ahí, pero ya va siendo hora de darles otro uso....
Y la presentación impresionante, que dominio tienes ya de todas las técnicas de diseño!! Una artista.
Un abrazo, Begoña
PD. No nos queda nada para vernos... que ganas tengo!!!
Que precioso molde, me encantan! y si es regalado mucho mejor, jeje
ResponderEliminarMucho trabajo hacer el paso a paso, además versión texto, hija! me encanta pasar a verte, es tan visual y perfecto, además la receta se ve tan rica, empiezo el lunes con un rico desayuno, aunque sea a través de la pantalla.
Besitos guapa
Esos moldes son preciosos!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe encantan los bizcochos con fruta, quedan super aromáticos.
Besitos
Qué color más maravilloso, el corte lo dice todo. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarSe ve súper delicioso!!! además, que esos moldes son una maravilla... es una de esas cosas que tengo en la lista de la compra :)
ResponderEliminarTe ha quedado precioso y dan ganas de hincarle el diente junto con un una taza de cafe...Ideal para estas horas ;). Un abrazo.
ResponderEliminarque maravilla de bundt!!! Que rico con ese saborcito a mandarina y chocolate...tremendo el corte! un ebsote
ResponderEliminarMenuda suerte que te tocara este precioso molde. El bundt cake te ha quedado de lujo, con esa cobertura perfecta. Tomo nota.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Se ve delicioso!! Me encanta el bizcocho de mandarina, no lo he probado tipo bundt cake pero debe de estar el doble de bueno!!
ResponderEliminarFeliz lunes!!
www.mylifeofdetails.blogspot.com
Como siempre espectacular!!
ResponderEliminarSin duda un Bundt Cake increible!!!:)
ResponderEliminarFelicitaciones por el premio! Me encantaría tener uno de estos moldes, pero tendría que pedir que me lo envíen. Por lo pronto creo que esta torta bien se adaptaría a un molde de budín. Se ve fantástico!
ResponderEliminarCariños
Esos moldes, además de desmoldar que da miedo, hacen cualquier bizcocho más bonito, y parece que más rico, ¿verdad? Jajajaja
ResponderEliminarMe guardo la receta, porque tiene una pinta estupenda, más con esa cobertura, ¡¡aunque yo igual si tiro por el tema de las sanguinas, que me gustan mucho!!
Oh, me encaaaaaaaanta ese molde! Creo que es de mis favoritos de Nordic Ware (aunque siempre que veo uno nuevo digo lo mismo). Queda precioso, y encima combinando el naranja de la mandarina con el chocolate por fuera... delicioso!
ResponderEliminarUn abrazo
Lola....vaya receta y que bien lo explicas con fotos y todo...me gusta mucho, de verdad. Tendré que comprarme un molde de estos y hacer tu receta!!
ResponderEliminarBesos y gracias por compartir!!!
Gemma de Food&Cakes by GB
Esta brutal!!!
ResponderEliminarMil besos Lola.
Hola Lolah.
ResponderEliminarQué maravilla! Con el molde queda precioso, pero lo más impresionante es el corte, se ve riquísimo y con el sabor a mandarina tiene que estar absolutamente delicioso. Lo que daría por un trocín, me encanta.
Un saludo.
Lolahhhh!!!! pero qué fotos más bonitas ilustran tu entrada!!! Y qué currada. No se con qué quedarme si con la receta o con las fotos. Bueno, seguro que no te importa que me quede con todo, verdad??? jajaja
ResponderEliminarBesos wapa. Paula
Qué corte tan apetitoso, el color es precioso. Besos
ResponderEliminarEspectacular: las fotos, el bizcocho, la explicación de la receta, ¡todo! Felicidades y gracias por compartir este maravilloso trabajo qué has realizado. Un abrazo
ResponderEliminarooohh! que maravilla y esa capa de chocolate es fantástica! una curiosidad, ¿este molde no necesita ni mantequilla ni nada? es que si es así lo mismo me lo pido para navidad! jee!
ResponderEliminarbesos
Ivana, si hay que engrasar el molde, yo lo hago con un spray que es mucho más cómodo. La verdad es que son una pasada estos moldes.
ResponderEliminarUn besico.
Mira que me gustan los bizcochos de citricos, este te ha quedado espectacular, pero es que el molde es alucinante.
ResponderEliminarBesitos
Lola guapa!
ResponderEliminarEstoy esta precioso, cómo siempre para que mentir.. pero este molde es mucho, que fotogénico el tipo. disfrútalo mucho!
Besos
Te sigo desde hace bastante, pero creo que solo te comenté una vez...
ResponderEliminarMe encantan las fotos que haces siempre del paso a paso, y de los ingredientes. Tienes unas fotos diferentes (porque a veces te encuentras blogs muy parecidos unos a otros) ¡y me gusta!
Tiene una pinta riquísima el corte del Bundt Cake, yo nunca he hecho uno porque nunca me han llamado demasiado la atención... pero el tuyo me ha conquistado, jajaja
¡Un saludo!
Que chulo todo!!!! las fotos explicativas me han encantado!!! Que color más bonito y mejor acabado claro !!! ja ja!!! Me lo llevo...besotes
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y ya hay varias recetas que quiero hacer.
ResponderEliminarMe hago seguidora!!!
*Pilar*
Una buena combinación Mandarina y chocolate. Le ha quedado una presentación de pastelería.
ResponderEliminarNo me prodigo últimamente mucho en los comentarios, aunque si le sigo leyendo.
Que pase buen día a pesar del gobierno.
Saludos
vaya pintaza,y las fotos son chulisimas.
ResponderEliminarQue suerte la tuya Lola!!! el molde es precioso y el resultado del cake irresistible!!! estupedisima merienda!!! Besoss,
ResponderEliminarFantástico tiene una pinta sensacional.
ResponderEliminarProvare de hacerla.
La verdad es que estos moldes son una pasada. Me encantan. También he comprobado que con el buttermilk los bizcochos salen mas esponjosos y sabrosos, la mayoría de las veces lo hago.
ResponderEliminarel toque de la mandarina habra que probarlo.
Me encanta como haces ahora los paso a paso.
bsss, nos veremos pronto.
Pues no sé yo quién podrá estar más contenta con tu entrada: si tú por estrenar el molde que ganaste, mostrándonos este bundt de miga tan húmeda como se ve, o Virginia, por el recetón que presentaste en el concurso y por el que ganaste lo que hoy podemos ver.
ResponderEliminarLa verdad es que no sé por qué habría que elegir. Todas contentas, y tus seguidores también por deleitarnos con recetas tan ricas como las que nos muestras.
Un beso.
Hola Lola.
ResponderEliminarUn bizcocho muy apetecible. Entra por los ojos y en el corte se ve muy jugoso. Además, con la cubierta de chocolate...impresionante.
El molde consigue unos bizcochos preciosos.
Un beso.
Uy, qué maravilla de bizcocho. Me encanta!!!!
ResponderEliminarBesos.